Poseer una mente abierta es tener en las manos muchas más posibilidades dentro incluso de lo que llaman ilógico, ilógico son esas explicaciones que llaman ilógicas por ignorancia pero aplastan a la lógica.
No todo es blanco blanco ni negro negro, no hay que tocar los extremos pero se está viviendo lo extremista.
No pienso extenderme, mi afán no es convencer a nadie y no hay ganas, no existe más ciego que el que no quiere ver ni más sordo quién no quiere oir.
No soy negacionista pues el virus está ahí, no me es primordial hablar de éste tema pero es el que se vive ahora, a tocado, está latente y es la perfecta cortina de humo para que politicuchos y demás utilizan para hacer y deshacer a gusto.
Demos las gracias a las mascarillas y al desinfectante de las manos pues gracias a ellos el sistema inmunológico se está viniendo abajo, y para más inri se remata al dicho sistema con una buena dosis de una vacuna compuesta de lo que le ha dado la gana a las farmacéuticas, que su único afán es contar billetes aunque mate a la gente.
Una vacuna, que aunque tengan la poca vergüenza de decir que ésta vacuna de dos días no es obligada es obligada, pues en la mayoría de los casos si no te vacunas no trabajas o si no te vacunas no viajas.
Traerá la vacuna efectos secundarios, complicaciones con el desentendimiento de las farmacéuticas, pero dirán que esos efectos no deseados no será culpa de esa vacuna, que ni ellos mismos sabrán de sus consecuencias, pero esas vacunas están ahí para que la gente vea que están haciendo algo con ésta cosa llamada pandemia.
No me pienso vacunar, no podré viajar nunca me ha gustado viajar, no estoy en contra de las vacunas, no estoy en contra de esas vacunas de años y tiempo de estudios, porque esto que llaman vacuna no es vacuna ni na.
Como autómatas pasan las personas por todo lugar con sus mascarillas al respirar, y frotando sus manos con ese gel buscando protección ante virus y bacterias, y mata el gel a los virus y bacterias con sus potentes componentes, entre ellos el Triclosàn; famoso por ser cancerígeno y experto con experiencia en provocar alergias, bactericida que elimina a esos virus y bacterias pero todos están ignorando que existe una capa de bacterias beneficiosas de la dermis que al eliminarla deja en bragas al sistema inmunológico.
Dejando al sistema inmunológico sin defensas con tanta mascarilla, productos desinfectantes, geles de manos… se les están abriendo las puertas a un sinfín de enfermedades, entre ellas al Covid 19, están creando al perfecto círculo vicioso… esto no va acabar nunca.
Sistema inmunológico bajo, vacunas a destajo sobre una población que se deja hacer… al final todos al carajo, como decían los Mojinos Escozios Al carajo.
marzo 25, 2021 at 12:00 pm
Te aplaudo y totalmente real con lo que expones, te diré que soy doctora. Un saludo
marzo 25, 2021 at 12:10 pm
Ya lo dijistes en su momento, somos ganado para el matadero
marzo 25, 2021 at 5:21 pm
Las personas están sometidas, tienes toda la razón, son borregos con mascarillas