Los días son continuos cruces de caminos con amplias rotondas que te colocan en el mismo punto de partida, un punto de partida que puede ser perfecto o ese punto que no querías volver.
Entre tantos cruces de caminos, rotondas, se ven también cauces de ríos y te das cuenta que el agua que pasa hay que dejarla correr, pues si no se deja correr se estanca y apesta sin dejarte hueco para beber agua fresca de días nuevos.
Lo que expreso puede que a nadie le encaje pero es que últimamente no encajan cifras, ni letras, ni estadísticas, ni datos, no encajan palabras ni aunque quieran encajarlas con absurdas explicaciones, lo único que encaja es que lo incajable está siendo creído por infinidad de personas cuyo comportamiento solo es comparable a una marioneta, iba a decir borregos pero me están dando pena los borreguitos, que culpa tienen esos animalitos como para degradarlos tanto comparándolos con humanos descerebrados.
No sé, puede que piense demasiado, hablan de Franco como dictador pues había que hacer lo que él decía, Hitler quiso hacer una raza aria queriendo acabar con los judíos, ¿donde está la diferencia? ahora con esta cortina de mentira quieren dividir a los vacunados del tal Covid 19 y a los que se niegan a que invadan su cuerpo con algo que directamente están experimentando sobre la marcha.
Anda por ahí un anuncio que habla de una crema depilatoria y para esa chorrada tienen el eslogan “tu cuerpo tu decisión” sin embargo no quieren dejar opción de decidir para inyectarse algo que no quieres que invada tu cuerpo.
La vida es un paseo precioso en que vas disfrutando con tus logros, con los logros de tus hijos, con tus animales, con todas las cosas y personas que decides que te rodeen.
Cada persona tiene el derecho de decidir por cual camino elegir en ese cruce, cuántas vueltas le darás a esa rotonda y el agua que te de la gana beber.
Mi perra Noa ya ha concluido con el tratamiento de corticoides, gracias a nuestro buen hacer como dueños responsables y a su veterinario, ha superado una Meningitis Bacteriana.
Mi gato Pinky ha muerto recientemente, no estaba enfermo solo que ya tenía más de 20 años, era muy mayor, es lo que tiene llegar a ser muy viejo y fue muy feliz.
Mis perros Gato y Noa y Botas el gato poseen sus carnet de vacunas al día.
Hay un nuevo miembro en la familia, un perrito que ha adoptado mi hijo, se llama Chicharrón, yo le llamaré Ron, aunque no es nombre definitivo, por supuesto tendrá todas sus vacunas.
Mis hijos también tienen sus vacunas desde pequeños.
Con esto quiero decir que no estoy en contra de las vacunas, pero esto que llaman vacunas es algo que están obligando a inyectarse, son dañinas, inefectivas en todos los aspectos, nos las quieren meter con mentiras que las maquillan para que cuadren y no cuadran.
Estoy dedicando mi tiempo a escribir en mi agenda de cosas que me importan una mierda pero hay que estar muerta, muerto, muertes para que todo, toda, todes lo que está ocurriendo no me afecte.
En resumidas palabras… mierda to.
agosto 1, 2021 at 10:14 pm
Yo ya tengo también mi agenda de las cosas que me importan una mierda!!! 😂😂