Todo es relativo y tiene conexión, quizás no encuentres la solución, solo hay que probar, por hacerlo nada se perderá.

Pensar por un momento, ¿te achacan malestares a diario y es un tormento?

Migrañas, mareos, dolores de cabeza o dolores musculares, debilidad que ni las piernas te sostienen, cansancio que ni el descanso te satisface, alergias incontrolables, tos, catarros incurables, carraspeos incesantes, aturdimiento, temblores, diarrea, abatimiento, desconcierto, depresión, se puede estar triste por infinidad de motivos, pero el ser humano posee defensas de superación, las llamadas defensas de Kant, pero no me voy a meter en profundidad con un extenso bla, bla, bla.

Al grano, si algo bloquea a tus defensas y te noquean, es cuando la depresión ve la puerta abierta a tu mente y entra sin invitación.

Aunque te parezca mentira, los químicos o metales pesados del día a día que se utilizan, pueden mandar a tus defensas a paseo por no decir algo mas feo, anulando tu personalidad y convertirte en otra persona menos valida, ser una marioneta manejada por hilos y acompañada por medicamentos, que te va recetando el medico para paliar las enfermedades que te provocan los tóxicos o metales pesados en el cuerpo.

Se puede realizar un experimento, es sencillo y los resultados pueden ser tremendos, incluso puedes encontrar en ti a la persona que nunca debiste de dejar de ser.

Solo hay que comenzar a eliminar tóxicos diarios, los que están en nuestras manos poder desecharlos.

Perfumes y colonias, tu prueba a echarle a una mosca una gotita de insecticida diaria, veras que la pobre se lleva todo el día dando bandazos como borracho, pues es lo mismo que el perfume y la colonia para el ser humano.

El champú también viene cargadito para provocarte mil y una cosa, si has notado que te produce malestar, prueba con lavarlo con yema de huevo, aunque parece asqueroso, es un emulgente que elimina la suciedad y enriquece el pelo.

Si no soportas el huevo échale mano al bicarbonato, te deja el cabello libre de residuos químicos, para el enjuague suavizante, agua con chorrito vinagre de manzana.

Deseas polvos de sol para el rostro, mezcla maizena, canela, y cacao puro, ve probando hasta que con tu tono vayas dando.

Si la linea del ojo en negro te la quieres perfilar, quema una cerilla, te dejara un carboncillo para delinear.

Remolacha para los labios, aceite de oliva o miel para hidratar, una vez hidratado te lo puedes comer XD.

Para las canas del cabello oscuro, café o infusión de romero, ademas fortalece el folículo piloso del pelo, vamos que te da fuerza y grosor al melenon como a Sansón.

Que quieres una laca o fijador, clara de huevo, cerveza o limón.

Deseas brillo para el cabello, aceite de oliva, con poquita cantidad brillará y deslumbraras al sol.

Aceite de oliva hidratante para cabello, piel y labios, para todo es bueno, lo mejor del mundo entero.

Jabón exfoliante para rostro y cuerpo, copos de avena con un poco de bicarbonato y agua, haz una mezcla, se generosa pues la avena a la vez te hidrata.

Café para la celulitis y masaje corporal, te deja un aroma sin igual, despiertas los sentidos, atrae a tu mario, novio incluso a Juan Valdez si pasa por tu lao.

continuara….