Con cara de icono gritando te deja a veces el telediario.

Informan como noticia importante en Antena 3, que las mujeres sedentarias tienen un 70% más de posibilidades de desarrollar cáncer de mama que las que hacen ejercicio, lo asegura un estudio de datos con 23 hospitales, porque dicen que existe una relación directa entre actividad física y este tipo de cáncer, así que la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar actividad moderada de 150 minutos a la semana y 70 minutos si el ejercicio es intenso.

Ha necesitado la Organización Mundial de la Salud unos estudios y tantos hospitales para llegar a esa conclusión, cuando es algo que es blanco y en botella, la leche de incompetentes que lo hacen noticia como los que han inventado la penicilina.

Las personas que hacen ejercicio desintoxican de su cuerpo toxinas petroquímicas, polución que imitan a las hormonas y metales pesados que son carcinógenos, que causan aparte de cáncer, entre ellos el de mama, fuertes daños al cuerpo, enfermandote el sistema nervioso central, el endocrino, cardiovascular e inmunológico, la saturación de sustancias tóxicas en el organismo afecta la función cerebral, trastorna el comportamiento en los niños y esta relacionada con un menor cociente intelectual.

Pienso que se aburren y han necesitado los de la Organización Mundial de la Salud hacer un “estudio muy profundo” y convertir en noticia algo que es pura lógica, largan como si el que escucha es lelo, que el ejercicio y el cáncer esta relacionado, y no explican la relación real, que es: que con el ejercicio se suda y al sudar se ayuda a  eliminar las toxinas, logramos limpiar un poco nuestro cuerpo de los metales pesados que ingerimos en la comida, respirando ambientadores, tubos de escapes, pinturas, esmaltes de uñas, colonias, perfumes, suavizantes de ropa ………………….y tabaco.

Con el ejercicio o una sauna sudamos, y gracias a ese sudor eliminamos arsénico, cadmio, plomo y mercurio, lo excretamos cuando sudamos, es el método mas efectivo para eliminar sustancias cancerígenas, la desintoxicación urinaria es mas compleja, pues el hígado se estresa, así por eso, es mejor el ejercicio y le quitamos trabajo y estrés al pobre hígado.

Una vez que se ha sudado y el cuerpo se ha depurado, hay que hidratarlo, vitaminarlo y mineralizarlo, pues lo mismo que los tóxicos también se pierde minerales beneficiosos, como el magnesio, potasio y sodio, y en nuestra mano está el reponerlo.

¡OH! que notición, han descubierto que el cáncer y la falta de ejercicio tienen relación, y porqué no dicen que tanto cáncer proviene de tanta mierda tóxica que nos echan en el aire, en la comida, en productos de higiene, en fármacos innecesarios, y no tenemos otro remedio que sudar para sobrevivir por que te matan lentamente, lógica pura lógica, ¿en que mundo viven los de la Organización Mundial de la Salud que no saben o no quieren dar una lógica explicación? Sudemos para eliminar tóxicos cancerígenos esa es la única relación.