Está claramente que cada persona posee su librillo, algunas lo escriben otras no lo hacen y la mayoría se dedican a despotricar contra los librillos de los demás.

Se está cogiendo todo con esas pinzas de pitiminí que ya incluso se duda al escribir, hablo de como manejan a las personas y como todo siga así habrá que escribir las personas y los personos, tanto femenino o masculino, entretenimientos manejando las miras hacia otros derroteros.

Están sacándole punta a causas impuntables, siguen haciendo con nuestros cerebros lo que les sale de los calzones o bragas de quienes maneja los hilos de cortinas de humo derivando interés hacia otros lados para tener monigotes de papel para dirigirlos a soplo de viento.

Un pulso a la inteligencia donde la repetición se convierte en el rey o reina de la mesa.

Saludos para Arguiñano que hay que llamarlo la reinona del glutamato pues se ha ganado a pulso el reinado.

Eres más soso que un hervido de verdura sin ¨Avecrem¨ se dice en el anuncio como si un chiste fuera, engañar al cerebro con esa neurotoxina adictiva no tiene gracia, añadir glutamato monosódico para que la comida te sepa de calidad es tender una trampa al cerebro convirtiendo al ser humano en una carcasa vacía sin opción a razonar con criterio propio.

No voy a explicar lo que el glutamato monosódico afecta en todo tu ser, lo he explicado hasta reventar cuando apenas se hablaba de él, ahora por Internet circula mucha información para quien quiera saber.

Es el glutamato monosódico un secreto a voces donde le pasan la mano porque conviene tener a gente sin poder dejar de comer con el estómago lleno, con el cerebro vacío para hacer lo que les plazca con un consumidor sin neuronas para mejor manipular.

No hay que olvidarse de los sinónimos que posee el glutamato disfrazándolo de otros nombres pero es la misma neurotoxina que a tu cerebro corrompe.

Pero es algo que se utiliza, es muy cómodo echar un ¨Avecrem´´ o al momento un ´´Ya te como´´, que llaman al glutamato monosódico levadura de soja que es un sinónimo más, mientras que te sepa sabroso qué más da que enfermes o te vuelvas tonto.

Mientras tanto la batalla al tabaco mientras te meten glutamato y no fumes que es malo y matan el olor del cigarro con ambientador que por si no te enteras tiene los mismos componentes que el tabaco camuflado de buen olor.

Se dedican a darle circo al pueblo para que estén entretenidos por otros lares y no piensen que con esas sustancias en el organismo te conviertes en cerebros vacíos, en dóciles borreguitos.

Anuncian porque se llenan los bolsillos sin importar que envenenen ya sea Arguiñano, Rovira o Bisbal, y en restaurantes a escondidas lo añaden a su comida… Tan difícil es cocinar sin envenenar?